miércoles, 3 de mayo de 2017

Algunas sugerencias para la donación de libros

Si querés donar libros, hablá con nuestro grupo o directamente acercate un día a la biblioteca dentro de su horario de atención. En caso de que dispongas de los medios, te pedimos que colabores con el traslado hacia nuestra sede. De lo contrario, acordemos por mensaje la mejor forma de acercar la donación. ¡Gracias!

La biblioteca necesita libros, pero muchas veces recibirlos se vuelve una tarea ardua si no reflexionamos un poco este hecho. No se trata solo de acumular libros como se acumula tesoros, pues un libro es mucho más que un tesoro: conduce a lugares que son refugios, otras dimensiones, aventuras, dolores y experiencias y vidas de las más variadas épocas. A continuación, presentamos algunas sugerencias para que nos ayudes con esta tarea trascendental que es prestar libros:

- No envíes libros enmohecidos. Un libro en estas condiciones dañará otros libros.

- No envíes fotocopias, revistas, diarios ni colecciones incompletas o libros rotos. Por el momento no disponemos de espacio para poner a disposición este material.

- En lo posible, nos gustaría recibir los libros en cajas, dado que las bolsas se rompen.

- No recibimos ropas, alimentos ni útiles escolares. Por el momento nuestra sede es muy pequeña y se limita a recibir libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario